Patines en linea

Me gustaría saber cuales son las mejores marcas de patines en linea para patinaje urbano. Gracias.
Respuesta
Para el patinaje urbano la verdad que no tengo idea de que patines son los mejores... hay muchas marcas de patines profesionales que fabrican patines para recreación, estas marcas son labeda y roces, son patines muy buenos con ruedas profesionales y por tanto mejores rulemanes que hacen que el deslizamiento sea mayor y el esfuerzo menor.