Comprar un monopatín, principiante

Hola, tengo 22 años y me gustaría comprarme un monopatín, el problema es que seria para aprender, solo lo quiero para irme por ahí, moverme por la ciudad, no para hacer nada de trucos, si me podrías dar algún consejo sobre que tipo comprarme, la marca... Gracias
También comprarle una a mi hermana que le gusta y quiere empezar a practicarlo, tiene 11 años, ¿algún consejo sobre la tabla a comprar? Gracias
Si me podéis dar alguna dirección sobre información sobre esto, por iniciarme y ayudar a mi hermana, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues una tabla para ti que no fuese así muy cara y que fuese solo para desplazarte estaría bien una Minilogo y para tu hermana que se quiere iniciar también porque no la va a partir. Puedes mirar muchas más tablas, ejes rodamientos etc... en www.skateamerica.com
Gracias
Te suenan algo las marcas: K2, ¿kriptonics o planetearth? Es que son las únicas tablas completas que he encontrado.
¿QUÉ te parecen, mejor me muevo por alguna tienda más no?
Pues no son marcas muy conocidas. Y te digo una cosa por experiencia propia: Comprarte una tabla completa no es muy de fiar porque suelen poner unos ejes bastante cutrerillos y se suelen joder rapido asique te aconsejo que te la pilles por partes que te va a durar más seguro y a lo mejor te cuesta un poco más caro pero es de mejor calidad. Y nada más que eso.