Ollie

Hola, soy un chaval de 13 años, y ace dos semanas que empecé a patinar.He estado intentando acer un ollie pero nada.lo que hago es agacharme(con el pie delantero en medio del skate y el trasero en el tail)salto y mientras piso el tail, ya cndo estoy en aire skate se me pone vertical y no doy arrastrado el pie dlntero para adelante. ¿Me podéis decir que hago mal?
Respuesta
Yo llevo 3 años patinando y cuando empecé a sacarme el ollie lo empezaba a hacer en parado en una superficie lo más lisa posible. Luego pon el pie de adelante un poco más adelante del medio y el de atrás en el tail salta e intenta llevar la punta del pie al piko de la tabla(el no se) incluso intenta sacarlo por arriba(raspando eso si) y se insistente no te canses de hacerlo que con constancia se consigue todo. Venga suerte tío.