Actualización

Hola me gustaría saber sobre las actuales técnicas de desplazamiento si las hay o cualquier otra novedad soy patinadora retirada y enseño el patinaje en Mexico conoces alguna bibliografía o información sobre algún curso de patinaje de velocidad, tabla de deslizamiento cualquier dato para actualizarme pues me retire hace 7 años, te agradecería cualquier dato un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestarte. En castellano ya te aviso que no hay nada. Busca en webs americanas. Si no encuentras nada, vuelve a ponerte en contacto conmigo.
Ok te agradezco mucho tu respuesta e interés tratare de cualquier forma si sabes o encuentras algo interesante te agradecería mucho si me comentas, un saludo