Escoger pala nueva

Llevo ya casi un año jugando 2-4 veces por semana y mi nivel empieza a ser bastante avanzado para mi pala (uso una softee
simplona). Me defiendo bastante bien pero necesito un poco de ayuda
sobre el control en la red y no perder potencia. Mido 1.86, peso 88kg
y aún así me cuesta impactar duro a la bola (también problema de
técnica que está mejorando y los remates no son mi fuerte). He probado
la dunlop infierno, y he intentado hacerme con la Nox stinger ml pero ya es imposible. Entre palas que barajo dentro del presupuesto están: star vie brava 2 soft, visión xiam 1.3, Visión paragon 1.3, Power padel 1000 y 1001, dunlop infierno, dunlop fusion
1.4. (presupuesto hasta 110€). ¿Cuál podría ser mejor para mi? Doy
mucha importancia a la durabilidad de la pala. Estoy abierto a otras
opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Por tus características, si la potencia no es muy fuerte, te viene bien una pala con forma de lágrima y goma de dureza media... peso mínimo 370-375 grs. Puedes ver una buena opción de la última dunlop que comentas y aquí tienes otra magnifica opción: http://padelenlared.com/blog/test-de-la-pala-dunlop-reaction-sport/