Aumentar peso pala de padel

Te pregunte hace unas semanas por unas cuantas palas y tal, al final acabe con la padel lobb katar por 90 euros, y la probé hace unos días, y la verdad me encontré bien mucho más control que mi antigua dunlop pero la encontré un pelín falta de potencia, en la etiqueta de la pala venia 370-375 gramos me gustaría aumentarle un poco el peso, cuantos gramos aumentaría poniéndole un grip y un protector, llegaría a los 385-¿390? ¿Seria suficiente?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres más potencia en la pala te interesa ponerle protector en la cabeza de la pala uno o dos ( de los negros que no sean de los trasparentes) te interesa peso en la cabeza de la pala . entonces el balance sobre la cabeza es lo que te interesa, primero con un protector si se te queda corta le pones otra.
Vale gracias , pero una aclaracion este valdria? http://www.enelnombredelpadel.com/detalle_complemento.php?id_articulo=840   , es que pone que no modifica el equilibrio de la pala, supongo k el tipo de protectores que me comentas seran como este otro    http://www.enelnombredelpadel.com/detalle_complemento.php?id_articulo=650
Un saludo
Yo me quedaría con los negros de varlion los de padel lobb tiene pinta de ser trasparentes y se ponen y quedan fatal.
Una cosa más, cuando quites un protector de este tipo por viejo o feo usa un secador, dale calor al protector para que el pegamento se quede blando de esta manera lo puedes quitar sin que se te levante la pintura de la pala