¿Qué pala de padel me compro?

Me gustaría que me aconsejaras que pala comprarme! Soy jugador nivel 4.5 quiero una raqueta que prime el control pero que no se quede corta de potencia, tengo disponible hasta 170 euros aprox. Había pensado la LW3 pero también he visto que la marca power padel y royal hace buenas raquetas!

1 Respuesta

Respuesta
En ese precio si buscas una pala espectacular, mirate la drop shot virtus, sencillamente una joya
No la había escuchado nunca la verdad! ¿Qué me dices de la power padel 1000 eva o la 1001? ¿Son buenas palas? Me gustaría que me asesorares un poco porque ando perdido porque hay tantas palas y tantos modelos xD! La más económica es la 1000eva y la 1001 pero no tengo referencias de ella.
Un saludo gracias.
(xxxxxx), las power padel, me parecen una muy buena opción, son palas de tacto muy agradable, pero un consejo, intenta no comprarte la pala por lo que te dicen, tienes que ser tu el que tengas la ultima palabra en el sentido de que cada uno cuenta la fiesta como la viene. A mi me han hecho comentarios muy positivos de alguna pala en concreto y días después me han hecho comentarios muy negativos sobre el mismo modelo. Si tienes la posibilidad pruébalas primero antes de comprarla, o bien hazte con una de test, (que para eso están) o que te la deje alguien que conozcas que la tenga, así si sabrás por ti mismo si la pala te genera buenas sensaciones que al final es lo importante. Las drop shot van muy bien como te dije, una que me gusta mucho es la dunlop inferno, (más económica) y buen relación calidad precio. En definitiva, hay un mundo en el tema de las palas. El que la compra eres tu, ni es tu amigo ni es tu vecino. Pruébalas siempre y no te obsesiones con las marcas, ahh otras palas a mirar son las mystica (muy buenas).
Muy bien muchas gracias! Probare la power padel 1001 que la tiene un conocido en el club y si me gusta me decantare por esa sino me pillare una drop shot!
Muchas gracias por todo