Palas de padel

Hola.
Estoy interesado en comprar una raqueta de padel, y he observado que unas tienen los bordes salidos(con cantos) y otras no. Me gustaría saber cual es la finalidad de los bordes de las raquetas, y de que tipo comprar teniendo en cuenta que llevo dos meses jugando.
Gracias, espero haberme explicado con claridad, un saludo.
Respuesta
La diferencia que hay entrea esos 2 tipos de palas es un poco la estética e ir haciendo modelos nuevos de vez en cuando. Lo que si es verdad es que las palas que no tienen canto tienen más superficie de golpeo, es decir tiene los mismos mm que el canto y a mayor espesor de la pala mejor relación entre potencia y control, también te comento que a ciertos jugadores no les gustan los cantos porque a veces golpean la pelota con los cantos, pero eso es un problema técnico más que otra cosa, mi consejo es que no hay mucha diferencia aunque decirte que a mi me gustan con poco canto.