Raquetas Wilson

Me gustaría obtener información para evitar que me tomen el pelo. ¿Una persona vino al bar donde estaba y me dijo que tenia palas de padel Wilson para vender por 40? (Importadas según el de Argentina), son marca Wilson, modelo Hammer Extremme de 38mm y 40 mm, entre otros modelos (verde y otra azul).
He tratado de buscar estos modelos en internet para obtener alguna opinión y no he encontrado nada. ¿Serán imitaciones o falsas? ¿Demasiado baratas no?.
No se si cambiar mi humilde raqueta de decathlon por una de estas.
Sabes algún lugar donde poder obtener información.

1 Respuesta

Respuesta
Esas raquetas no son Wilson. Lamentablemente, están circulando en el mercado, pero no son Wilson oficiales. Wilson tuvo un representante en la Argentina hasta hace algunos años, que fue el que fabricó esos modelos, pero hace ya más de un año que no tiene más la licencia ya que la misma le fue otorgada a otra empresa. Lamentablemente, esas Wilson siguen circulando, pero te reitero que no son Wilson. Los modelos autorizados y oficiales de Wilson son los que encontrarás en PadelcenterShop en la siguiente dirección: http://www.padelcenter.com/padelcentershop/spanish/marcas.asp?idMarca=5
Te doy este dato como referencia, para que conozcas la línea oficial de Wilson, no para incitarte a la compra en nuestro site, aunque quedas invitado a conocer nuestro Centro de Compras.