Duda entre dos palas

Soy un medio debutante en esto del padel. Llevo jugando todos los findes con amigos desde hace 7 u 8 meses. No se me da mal porque ademas jugaba antes a frontón con pala y bueno algo se sabe de las paredes. Pues bien, quería preguntarte que pala me recomiendas comprar entre estas dos (antes me la prestaban). La wilson Hammer P7 que me han regalado (con posibilidad de cambiar) por 55 euros o la vairo 5.1 y el modelo exacto no recuerdo, pero vamos que lleva un protector y venden en decathlon por 62 euros. ¿Es decir me vale la pena pagar algo más por esa pala o mejor la otra porque la vairo me sera complicada de manejar?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos palas las conozco muy bien, pienso sinceramente que la wilson hammer es buena pala, es bastante equilibrada por lo que no solo te va durar bastante sino que también vas a notar mucha potencia en los golpes, de todas formas son palas de gama media que a corto-medio plazo se te quedaran pequeñas... no se si merece la pena gastarte un poco más y tener ya una pala de buenas y mejores prestaciones, ya que si juegas una o dos veces por semana merece la pena, pero bueno por algo hay que empezar y averiguar cuaqles son tus mejores golpes y buscar esa pala que tenga las características adecuadas a tu juego, yo si fuera a elegir entre estas dos palas elegiría sin duda la wilson hammer.
Muchas gracias por tu respuesta porque como cada persona que pregunto me dice algo distinto tengo un lio.me han llegado a decir que la wilson es demasiado dura y no tiene buenas características de una pala de padel a pesar de estar bien. Gracias de nuevo