Luego del pánico

Estimado Padelcenter:
Luego de tu formidable respuesta a mi problema de codo de tenista (que me convirtió rápidamente en jugador zurdo)y en un acto de furia, compré una paleta nueva. Se trata de una Top Force modelo Proshield. ¿He hecho una buena compra? ¿El hecho de no tener bordes la hace menos rígida o menos durable? ¿Cómo responde a maltratos lógicos?. Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido nuevamente al padel. La Top Force Proshield es una excelente paleta. No es más blanda por no tener bordes sino porque está hecha con goma más blanda que la vieja linea Top Force. De hecho, toda la linea 2003 (Phantom POR, Proshield e Iris) está compuesta de goma más blanda, sin bordes y 38 mm. Estas características las hacen tener un muy buen despegue para todos los golpes, es una muy buena elección. La única contra que puede tener, como todas las paletas de goma más blanda, es que en durabilidad no son comparables a una de goma dura. Pero como todo no se puede tener... es cuestión de elecciones. Mucha suerte y saludos. (Si quieres ver más detalles de la Proshield y compararla con otras, podes entrar a www.padelcenter.com/topforce)