Quiero opinión sobre pala de pádel varlion force32 titanium sweet spot core 32mm y level 3

Después de un par de meses jugando me decidí a comprar una pala y como no tenia mucha idea y no conocía esta página(q pena) ... Me fie de los consejos del vendedor confiando en q supiera de este tema ... Compre una varlion force32 por 105 Euros ... En la superficie de la pala pone, titanium, sweet spot, core 32mm y level 3, quisiera saber q significa todo esto y cuales son los defectos y virtudes de esta pala ... Y sobre todo ...¿he hecho buena compra? Muchas gracias de antemano por atenderme y saludos a todos los amantes de este apasionante deporte ... Q me ha enganchado profundamente ... ETICman.
Respuesta
La marca Varlion es muy buena, por ese lado debes quedarte tranquilo. Ahora, has comprado una pala que por sus características, no es de gama alta, y por su espesor no es considerada de alta competición. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás una pala ligera y fácil de maniobrar, pero que ante una de mayor espesor (34 a 38 mm), darás un poco de ventaja. No conocemos en particular el modelo Force32 (todos los modelos de Varlion que tenemos disponibles están en www.padelcenter.com/varlion), por lo que no puedo darte un análisis concreto sobre virtudes y defectos, pero en general, los materiales son buenos y lo único que podría criticársele es su modesto espesor. Ojalá hayas acertado y te satisfaga la pala, y si no es así, siempre podrás tenerla como pala de repuesto, o le servirá a alguien más. Es cuestión de probarla y acostumbrarse. No olvides que el espesor ancho es una característica de los últimos años, y que hace cinco o más años, los profesionales usaban palas más delgadas todavía.