Quiero opinión sobre pala de pádel varlion force32 titanium sweet spot core 32mm y level 3

Después de un par de meses jugando me decidí a comprar una pala y como no tenia mucha idea y no conocía esta página(q pena) ... Me fie de los consejos del vendedor confiando en q supiera de este tema ... Compre una varlion force32 por 105 Euros ... En la superficie de la pala pone, titanium, sweet spot, core 32mm y level 3, quisiera saber q significa todo esto y cuales son los defectos y virtudes de esta pala ... Y sobre todo ...¿he hecho buena compra? Muchas gracias de antemano por atenderme y saludos a todos los amantes de este apasionante deporte ... Q me ha enganchado profundamente ... ETICman.
Respuesta
1
La marca Varlion es muy buena, por ese lado debes quedarte tranquilo. Ahora, has comprado una pala que por sus características, no es de gama alta, y por su espesor no es considerada de alta competición. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás una pala ligera y fácil de maniobrar, pero que ante una de mayor espesor (34 a 38 mm), darás un poco de ventaja. No conocemos en particular el modelo Force32 (todos los modelos de Varlion que tenemos disponibles están en www.padelcenter.com/varlion), por lo que no puedo darte un análisis concreto sobre virtudes y defectos, pero en general, los materiales son buenos y lo único que podría criticársele es su modesto espesor. Ojalá hayas acertado y te satisfaga la pala, y si no es así, siempre podrás tenerla como pala de repuesto, o le servirá a alguien más. Es cuestión de probarla y acostumbrarse. No olvides que el espesor ancho es una característica de los últimos años, y que hace cinco o más años, los profesionales usaban palas más delgadas todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas