Pimeras palas

Hola expertos, el otro día fue la primera vez que jugué a este deporte, y como pensé me gusto mucho. Estoy pensando en comprar dos palas para mi y mi pareja (de Reyes), ambos hemos empezado a jugar ahora.
He leído un poco y he visto que las palas se basan en potencia y control, deciros que potencia no necesitamos ninguno. Mi pareja ha jugado antes al tenis y por lo tanto se le da mejor, pero yo no...
¿Me podríais recomendar así a groso modo un par de palas? He visto que hay muchas marcas...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no soy profesional del padel ni mucho menos, pero si que me gusta jugar 1 ó 2 veces a la semana y he de decirte que después de probar varias marcas de palas, me quedo con la que a mi mejor me va, y digo a mi, porque cada persona es un mundo.
Personalmente me quedo con Varlion y si te fijas en estas palas, podrás ver que te indican para qué nivel de juego están preparadas, te lo indican en el dibujo de la misma pala, no en etiquetas, así te podrás hacer un poco a la idea de lo que necesitas.
Otras buenas marcas podrían ser Vairo y Dunlop, pero te aconsejo que antes de adquirir una pala que te puede costar lo suyo (¿entre 50 y 300?), intentes probar la de algún compañero o alquilarla en el club donde juegues, para ver cual es la que mejor se amolda a ti.