Que pala comprarme

Buenos días.
Tengo series dudas en que pala de padel comprarme. Dudo entre estas:
1. Lethal weapon carbon 3 (lwc3)
2. Tritubox mix
3. Varlion cañon carbon hexagon
4. Avant carbon hexagon
Si tengo que elegir entre fuerza o colocación, prefiero mayor colocación a fuerza, sentir mejor la bola y mandarla a donde quiero... Eso prefiero a que vaya más fuerte.
Últimamente estoy teniendo problemas en el codo (no se si por el padel... Codo de tenista, o si por el ordenador... Por codo de ratón o algo así se conoce)... Creo que la tritubox es la mejor para evitar eso, pero he oído hablar muy bien de la lwc3.
La verdad es que tengo muchas dudas. A ver si me puedes dar tu opinión.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que todas son muy buenas palas .
Yo me quedaría con la lwc3 ademas van a sacar el modelo nuevo y tal vez este más barata .esta pala es la más vendida muy buena potencia y gran control.
En cuanto al dolor de codo te recomendaría que tengas cuidado con la técnica de golpeo, si das clases de padel que te explique tu monitor como dar los golpes sin que sufra el codo.
Con cualqioera de estas palas no tendrías ningún problema con el codo son todas buenas palas.
Insisto los dolores de codo el 95% es por mala técnica .
¿Qué modelo va a sacar varlion en sustituc a la lwc3?
¿Tu crees entonces que es mejor esperar a que lo saque para ver si baja la pala?
La he encontrado en una tienda por 205 euros.
Un saludo.
La nueva es la lwc4 unos 260 euros más o menos¡
Saldrá a la venta en diciembre como casi todos los nuevos modelos
fácil que después este más barata la lwc3 pero tampoco demasiado . pregunta a la tienda el tema por si se enrollan y te dicen por cuanto saldrá la 3.
Espera a las rebajas de todas formas que alguna oferta saldrá