Pala varlio cañon ti 7.8 ltd ed

Buenas, llevo jugando al padel 4 años, con un nivel medio-alto. Busco una pala que este bien, más de control que potencia, y he encontrado esta en el corte ingles a un precio de 80 eur. Quería saber si esta bien esta pala o si me podéis recomendar alguna otra.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa pala yo no la recomendaría para gente ya con un cierto nivel de padel...
Lo que yo suelo recomendar en que mires en páginas de padel alguna ofertiya que normalmente las hay ...
La dunlop power play 2 esta muy bien
La k2 de bull padel
La avalanche de visión...
La mejor calidad precio es la dunlop... exales un vistazo y me cuentas