Inicio > Pádel > 23always23 > cambiar de pala

cambiar de pala

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Pádel
08/09/2008
natuky, usuario preguntando en Pádel
Usuario
hola, llevo dos años jugando al padel y me quiero cambiar de pala.Tengo una vision v-15, pero me pesa mucho y estaba pensando en una vision poison.Me vendria bien esa o otra?
08/09/2008
natuky, experto respondiendo en Pádel
Experto
hola ... na esa pasa no te la recomiendo si ya llevas bastante jugando cogete una ya de gama alta la q tienes es de gama media ...

luego lo del peso yo siempre aconsejo coger la pala con mayor peso (hasta lo que tu puedas) xq con eso no llegan tantas vibraciones al codo y previenes lesiones..

me tienes q decir si te gustan las palas blandas o duras y sobre cuanto te kieres gastar...
08/09/2008
Usuario
hola, no entiendo las palas son duras o blandas, bueno si te refieres de fuerza o de control prefiero de fuerza y no se sobre 100 euros xk mis padres no me quieren comprar otra y tengo k ahorrar.Pero un resitente xk vamos a empezar a competir competiciones de andalucia.   Gracias.
09/09/2008
natuky, experto respondiendo en Pádel
Experto
ahm ok

eso me referia a fuerzA O  de control... pues lo mejor q puedes hacer es entrar en una pagina de palas y cogerte una ofertiya q las suele haber de palas de gama alta pero del año pasado  q son mas baratas q las nuevas hay muy poca diferencia

por ejemplo..(pero son un poko superior al precio q me dices , pero merecen la pena)

la marca dabber sus palas son blandas y estan muy bien calidad - precio ( buenos aires, la pampa, la cordoba)

de mystica te recomiendo la estigia
padel coach satelite
dunlop titan pro
ya las varlion es la mas cara del mercado
espero haberte ayudado!

09/09/2008
Usuario
muchisimas gracias, aunke no se como voy a ahorrar 125 euros, pero de todas formas muchas gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados