Pala puma net

Llevo un año y medio jugando y he encontrado la pala puma net a muy buen precio tengo un nivel intermedio y me gustaría saber que tal te parece esa pala

1 respuesta

Respuesta
La pala esta bien en relación calidad-precio, ¿cuánto es a muy buen precio? Porque depende de lo que sea = te compensa otra pala mejor que este de ofertiya je je
¿Cómo eres jugando? ¿Le pegas fuerte a la bola o eres más de toke? Porque depende si te gustan las palas duras o blandas( que despidan o no) entonces te tiras a unos modelos o a otros... la verdad es que la pala esa es la primera vez que la veo no te puedo decir porque no la he usado ni visto a nadie
¿Vale en varias tiendas 170? ¿Pero en el nombre del padel esta a 60? Soy más de toke aunque tampoco me quedo corto pegándole fuerte
Pues como tu veas pero yo creo que cada vez vas a jugar más y más y la pala esa se te va a quedar corta en nada.. no se tu mismo pero yo prefiero gastarme dinero en una pala que es para "siempre" que no una ahora barata y luego una de nivel más avanzado...
¿Si pero es que supuestamente es de nivel avanzado es de carbono y de lagrima que es la que yo ee tenido hasta ahora y no se me ha dado mal entonces cual ves tu?
Pues la dunlop power plus 2 94.90 ( pala dura)
Lethal weapon zylon 151.20(pala dura)
SATELLITE IV 3X3 139.00 (pala blanda) esta te viene con un pack (nosolopadel.com)
De esas la que tu veas puedes elegir
Muchas gracias
Ok