Duda sobre pala de padel

Hola.
Soy un poco novato en esto del padel. Después de haber jugado unos 3 meses con una pala de iniciación de las más baratas estoy buscando una pala de nivel intermedio y me han surgido mis dudas. Te pongo una pequeña lista de palas para ver cual puede ser mejor:
- Bull padel fiery.
- Head new prestige Team o new radical Team.
- Padel lobb alutex.
- Padel lobb terra.
- Vision bullet 2
- Vision Electra 06.
- Dunlop crash ti.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Je je no te preocupes todos empezamos algún día a jugar je je
pues mira si te digo la verdad me quedaría con la bull padel fiery porque es la única de esa lista que he probado y me gusto mucho y como estas empezando a jugar no necesitas una gran pala eso ya más adelante cuando le cojas el truco a esto te coges una pala nivel avanzado
las palas no se si lo sabrás vienen con peso pues el peso creas que no es importante, tu siempre que cojas una pala yo recomiendo el coger el peso que más puedas sin pasarse claro je je porque te van menos vibraciones al codo
espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tu ayuda. Pero me gustaría tener una pequeña comparativa sobre esas palas. Me da miedo escoger una pala y que al poco tiempo se me quede corta de nivel, ya que ahora es cuando más estoy jugando y progresando con el padel.
Gracias de nuevo por adelantado.
Pues si te digo la verdad al año esas palas mencionadas se te van a quedar cortas.. lo mejor que puedes hacer es entrar en una de las páginas de palas y coger una en oferta que pilles de la gama alta del año pasado son iguales que las de la gama nueva lo único que pjntadas de otro color y te va asalir más económico, busca ahí y si tienes ya decidida la pala me lo preguntas haber que tal
Entra por ejemplo enelnombredelpadel.net, nosolopadel.com etc