Elección de raquetas de padel

Hola experto, espero que soluciones mi problema. Es que yo tengo una vairo6.1 blaster,
Y me quiero comprar una dabber, las preguntas son...¿las dabber son buenas? ¿Qué te parece la dabber córdoba? ¿Cuál dabber es mejor la córdoba o la buenos aires? Yo es que tengo intención de jugar torneos y me gustaría que me informaras bien de estas raquetas

1 Respuesta

Respuesta
No hay pala mejor que otra.. sino que la mejor para ti es la que hayas probado y se adapte perfectamente a tu juego y te sientas cómodo tanto en potencia, control y manejo de la pala.
Lo que tienes que hacer es probar alguna o varias palas antes de comprar y luego decidir... por la marca que quieras.
Hay palas muy bonitas, de colorines y que brillan pero... no sirven para nada y quizás hay una feita que no te dice nada y con esa rompes los esquemas jugando y encima ganas. ¿Qué te parece?
Una cosa... no son raquetas, son palas. ¿OK?