Diferencias entre dos palas SANE

Hola, ¿quisiera saber que diferencia existe entre la SANE CARBON Hibrid y la Eva? Soy un jugador de envergadura, agresivo y noto que me falta control, aunque tengo mucha pegada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las palas SANE a pesar de no estar muy introducidas en España y sin jugadores importantes que representen a la marca son palas de buena calidad.
El modelo que esta más difundido es el redondo oversize de 38 mms que es una pala semi-profesional ya que la medida superior no esta homologada.
- El modelo Híbrido es la referencia a una composición de Foam (espuma dura) con EVA que es un plástico moldeado y extrusionado.
- El modelo EVA hace referencia a una pala de cracteristicas normales que bien puede ser de fibra de vidrio, revestida en EVA y luego lacada.
Las dos palas están reforzadas en Kevlar, que es un material como el grafito pero de mayor rigidez.
¿Estas palas suelen valer sobre los 150? Siempre que hablemos del modelo Híbrido.
¿Te costó algo así?
Espero haberte sacado de dudas y ayudado al mismo tiempo.
Un saludo... Marcelo.
Gracias por la respuesta. Te diré que probé ambas y no me han convencido ya que son muy duras. No se el precio porque pretendía ser un regalo. Por ahora seguiré con mi tritubox.