Revés a dos manos

Mi pareja de padel tiene la mania (eso creo yo) de dar el revés a dos manos con lo que pierde a mi entender colocación y rapidez de respuesta. En tenis se está cambiando este golpe desde hace años por el revés normal. ¿Crees qué debería intentar cambiar el golpe, o por el contrario si él se siente más cómodo perfeccionarlo? ¿Yo nunca he visto a nadie dar el revés a dos manos, tu esto lo has visto? En t

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por la tardanza. Darle el revés con las dos manos, no es que este mal dado, supongo que ella habrá jugado tenis antes, por eso ahora le pega el revés con las dos manos. Yo también le pego con las dos manos, y se tiene la misma colocación. Lo que pasa es que al darle con una sola mano, perdemos fuerza, incluso se nos descontrola la raqueta, por eso le damos con las dos manos. Pero eso no es ningún fallo, sino otro estilo de juego. Si tienes cualquier otra duda, estoy a tu disposición.