Diferencias

Buenas me gustaría saber las principales diferencias entre la saber alpha, condor y boro muchas gracias
Respuesta
Las tres son de 38 mm. Y de formato diamante. La Boro tiene bordes y la Alpha no, pero ambas tienen la cabeza más redondeada, mientras que la Cóndor, que tampoco tiene bordes, tiene las esquinas en la cabeza más pronunciadas, es más triangular. Cualquier duda consúltanos o visita: www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com