Cursos de monitor

Hola, quisiera saber los cursos que hay de monitor o de instructor de padel por la zona de Andalucia, y los precios de dichos cursos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El curso de monitor nacional cada vez esta más complicado pero no llega a ser un titulo muy difícil, si tienes una técnica y un nivel medio puedes sacártelo sin problema, incluso tienes recuperaciones.
El examen cuenta con una parte de metodología para explicar golpes específicos de padel, una parte tipo test de reglamento y una parte practica de juego.
Evidentemente es un titulo que te va a perimitir impartir clases en clubes y escuelas. Cuesta unos 500 euros.
Te comento: hay un calendario anual de cursos de monitor de padel, puedes llamar a la federación española 91 510.34.00, para cualquier consulta.
La duración del curso es un fin de semana para las practicas y otro fin de semana para los exámenes, y da igual en que parte de España te lo saques, mientras sea por la federación.