Palas dabber

Necesito cambiar mi pala. Tengo una vairo 6.1 matrix y no estoy nada contento con ella. No despide nada y las vibraciones son brutales. Me han ofrecido una dabber condor y la verdad es que después de probarla me encanto, pero como apenas conozco palas no se si me podrías recomendar alguna mejor por el mismo precio.Me piden 130 euros.
Mido 1 metro 80 y peso 100 kilos.soy un armarito de 3 cuerpos.Soy un jugador más bien agresivo pero nada bueno técnicamente.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La superficie rugosa te ayuda "un poco" a dar más efecto... pero apenas se nota... por lo demás, las dabber están ok, aunque ojo con estas marcas de segunda linea... el servicio postventa (por si sale defectuosa) no suele ser bueno...
¿De la dabber me dio muy buenas sensaciones la superficio rugosa.la head es lisa o rugosa? Creo que un amigo tiene la pala head que me recomiendas. Intentare pedírsela para comparar.de todos modos comentame que opinas tu acerca de las palas dabber.un saludo y muchas gracias
Muchas gracias por tu preocupación y consejo. Espero encontrar la pala head que me has recomendado.me has sido de gran ayuda
Por ese precio te puedo recomendar la head radical liquid metal... no tiene pijaditas pero esta genial...
De todas formas prueba palas antes de comprar... y en decathlon tienes muchos modelos de prueba... es lo mejor... probar y luego comprar...
Porque hay mucho marketing y poca tecnología, así que las sensaciones son muy importantes
Suerte