Vairo fusión 7.1 e innovatic 7.2

¿Tenéis información sobre estas palas? Qué tal van? La innovatic 7.2 tiene una especie de cuerdas que enlazan el núcleo con el marco, ¿eso está permitido por la normativa?
Necesito comprar pala en breve sabéis alguna tienda por interned aparte del nombre del padel... ¿qué tenga precios atractivos?

1 respuesta

Respuesta
Voy muy apurado de tiempo pero en estos días te la contesto...
Un saludo . Marcelo.
Vale te lo digo ahora... mira; la Vairo fusion 7.1 es un poco tocho y encima es cara (sobre 180 euros) encima tiene demasiada potencia y control medio pero... muy poca manejabilidad por lo que te decía de ser tocho.
La Innovatic esta más compensada en todo pero... es carísima y no creo que seas semi profesional para optar a una raqueta de ese precio. Yo en tu caso buscaría algo más acoplable...
- Head Metallic instinct 129 euros .
- Varlion Cañon Ti 129 euros.
- Puma pure energy 119 euros.
Y por lo que me comentabas he visto que has estado en Decathlon... por eso busque allí y te aconsejo algo bueno y sin gastar tanto. ¿OK?
Un saludo de Marcelo.
Hola Marcelo
Muchas gracias por tus consejos.
¿Estos días he estado mirando por interned y en Decathlon y he visto la Vairo innovatic por 130? Creo que por tus comentarios va a ser la elegida ya que aunque me sobre raqueta, más vale que sobre que no que falte.
Saludos desde Tudela (Navarra)