Pala padel

Ayer me compre una pala Varlion Power Tour 260 TI 7.8. Perfil 38 mm núcleo 37 mm. LLevo jugando un año aproximadamente y tenía una pala de marca alcampo de 36 mm. Buscaba más potencia ya que me estaba ya doliendo un poco tanto el brazo como la muñeca. Soy un jugador un poco agresivo. ¿He realizado buena compra?
Por otra parte no encuentro nada de este modelo de Varlion por internet (la compré en Decathlon) ¿Me puedes decir algo?
Respuesta
Si te soy sincero no conozco ese modelo de warlion y po lo que me dices creo que se trata de una edición especial que ha hecho la marca, exclusavimente para ese establecimiento.
Necesitaría algún dato más sobre tu pala para decirte si se adecua al juego que te gusta desarrollar, con el dato del grosor, te puedo decir que no mala pala y que debe despedir bien, pero necesitaría ver la forma de la pala para decirte para que tipo de juego está diseñada. Como me dices que te gusta un juego agresivo te recomendaría un pala con la cabeza en forma de diamante y 38 mm, puesto que estas son las que imprimen más velocidad a la bola.
Un ejemplo puede ser la varlion cañón, que viene indicada para jugadores de de nivel medio-alto y es una pala muy potente.
Espero haberte servido de ayuda, no obstante si me das alguna referencia sobre la forma de tu pala o un modelo (aunque sea de distinta marca) que se le te ampliare la ayuda.
Buenas, muchas gracias por responder, la pala tiene forma de diamante y ya me he informado que este modelo es exclusivamente de varlion para este establecimiento. De todas formas estuve indeciso entre la varlion o la vairo rantal ¿qué opinas?
Perdona por la tardanza, pero es que he estado de vacaciones.
No se si llego tarde, de las dos palas que me das a elegir, por marca me quedo con la VARLION, aunque si la diferencia de precio es considerable la vairo tampoco es mala elección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las palas varlion en general son buenas, el motivo por el que no encuentras nada en internet es porque son modelos exclusivos que las marcas hacen a grandes superficies, tipo decathlon, creo que has echo buena compra pero eso e verdad el que va a saberlo a la larga eres tu, con tu lesión de codo y viendo la calidad precio de la pala, hay unas palas argentinas "dabber" que tienen una goma de menor densidad "low density" que provovca menos vibraciones, te lo comento por que son palas que la gante habla maravillas de ellas.