Pala padel avanzado

Hola Alvaro, necesito un consejo para la compra de una buena pala.
Soy jugador de Squash i menos de tenis.
Hace aproximadamente 1 año juego unas 2 veces por semana a padel, juego que me ha enganchado, y creo es el momento de comprar una buena pala. He leído bastante y a pesar de ello no me aclaro.
Me gustaría una com potencia que el peso este equilibrado en el centro, no cabezona ni de mango, i si puede ser que también aporte comtrol.
He visto la Vairo 8.1, Sane mítica, Padel coach x3, Padel Carbon t13. En fin no se por cual decidirme.
Tu consejo me sera de gran ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La padel coach y la Vairo 8.1 se adapatan mejor que las demás a lo que buscas. Personalmente, creo que la Vairo tiene un punto más de calidad, aunque la Paddle Coach no es mala pala ni mucho menos.