Duda sobre regla

Me gustaría saber si una pelota mientras está en juego bota en el campo contrario y toca la pared metálica se puede devolver o es punto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con pared metálica yo no he jugado pero imagino que es lo que seria en el campo donde juego la verja o como se llame, y si esta en juego sí se puede continuar el juego. Cuando no se puede continuar el juego cuando da en esto es en el saque, porque sólo en el saque después de botar debe dar en la pared.
¿Entendiste la respuesta? Porque yo ahora lo leo y es difícil de entender je je.
Las pistas donde juego esta formada por detrás de ti de pared normal y a los lados de pared como de verja(no se si es la pared metálica que dices). A mi me han enseñado que en un saque si la pelota vota en el campo contrario y después da a la verja, es mala del que saca;en cambio si la pelota esta en juego, no es saque, y bota y da a la verja el juego se sigue. ¿Ahora me he explicado mejor?
Tanto si te sirve como si no (si ya es tarde)cierra la pregunta.
QUE juegues mucho !