Pala de padel Avanzado

Hola,
Quisiera comprarme una pala de paddle de las siguientes y saber cual es la mejor para mi:
- Paddle coach X3
- SANE Agressor Mitica
- Top Force Targa Ultra
- Vairo 8.1
Me gusta el control, mido 182 y soy ágil. Tampoco descarto la potencia en un futuro. Juego a padel semanalmente.
Gracias, Jose María

1 Respuesta

Respuesta
Intentamos responderte hace unos días... pero vemos que no quedó registrada la respuesta, así que ahí va de nuevo. De las que nombraste, la de mayor control es la SANE Agressor Mítica. Por su refuerzos en carbono también tiene buen promedio de durabilidad. En cuanto a potencia, las tres primeras son parejas y la Vairo 8.1 se despega un poco más de las demás. Esta serie también viene reforzada y salvo en cuestiones de pintura, su durabilidad es muy buena. Te invitamos sin compromiso a ver todo el material disponible en www.padelcentershop.com, y cualquier cosa puedes consultarnos nuevamente.