Rutina de natación para embarazada

Estoy embarazada de 24 semanas y antes del embarazo practicaba spinning, corría, nadaba un poco, etc. Desde la semana 18 he empezado yoga y clases de natación prenatales pero me gusta nadar por mi cuenta porque se me hace corto.
Empecé haciendo 250 metros y ahora hago 600 metros, generalmente a crowl y espalda (voy despacito, tardo unos 35 minutos).
Me gustaría que me propusieras una rutina que me venga bien en mi estado y para no aburrirme.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso y ya en el 3er trimestre de gestación lo que te vendría muy bien es bastante espalda doble con pies de braza manteniendo la patada por debajo de la linea de flotación -podes practicarlo también con la variante de los brazos con recobro subacuatico cuando haces el movimientos de recobro en la espalda doble en vez de sacarlos lo llevas por detrás de cabeza deeslizandolos por delante y realizando el recobro en forma subacuática (es muy descansado) -una entradita en calor de 75mts crol -4a 5 respiraciones profundas -75 mts a espalda -50 metros espalda doble -50 mts espalda doble con recobro por dentro 4a 5 respiraciones (apneas) -algunos ejercicios en estático con espalda pegada a la pared y sin separar las lumbares -abrí y cerrar piernas trabajando aductores -50 mts de crol -50 de espalda alternando brazos (un ciclo de brazos de espalda normal y uno de espalda doble )-nadar 50 mts de "ower "te vendría sensacional, el ower se nada de lado y es el estilo del socorrista -volver a realizar unas apneas y para acabar 50 mts de pies de bicicleta con un "churro " genial para las lumbares -saludos y espero que haya sido de ayuda