Me aburro en la piscina cuando voy por libre

Esatoy haciendo un cursillo de natación de iniciación 1 pero suelo ir también por libre pero es que no se que hacer en la piscina me aburro me podrías decir algunos ejercicios para realizar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Resulta muy complicado hacer ejercicios divertidos de piscina, cuando uno no va por libre, más que nada, porque la mayoría de juegos, o bien requiere cierta competición, o bien requiere mucho material y claro, si vas por libre, con usuarios te pueden llamar la atención.
En primer lugar, ¿qué estilos de natación eres capaz de nadar y como nadas? No te voy a poner ejercicios que no seas capaz de hacer, je je
jejej pues nado bastante a crol y a espalda poco
Pues nada, suponiendo que la piscina es de 25 metros, puedes hacer los siguientes ejercicios
Con una tabla, o con un Pull Voy, haces los siguientes ejercicios.
1) Espalda, tabla en el abdomen, patada de espalda. 25 metros
2) Espalda, tabla en la nuca, patada de espalda, 25 metros
3) Espalda, tabla en las manos con los brazos estirados(si tienes técnica). 25 metros
*Si este ejercicio no puedes, pues repite el ejercicio anterior, de la tabla en la nuca
4) Boca-abajo. Patada de crol, brazos estirados con tabla, cabeza fuera. 25 metros
5) Boca-abajo. Patada de crol, brazos estirados con tabla. 25 metros
*Das 6-8 patadas con la cabeza metida en el agua(barbilla pegado en el pecho), y echas el aire por la nariz. Cuando te quedas sin aire, saca la cabeza, toma aire, con la boca, y vuelta a empezar.
6)Punto muerto de crol con tabla. 25 metros
7)Punto muerto de crol, sin tabla. 25
8) Pirámide de Crol. Primero, hasta 25 metros, luego haz 50 metros, luego 100, luego 50, y luego 25 metros. Crol estilo completo
9) Finaliza con el ejercicio número uno, haciéndolo muy suave, y estira al final de la sesión aproximadamente unos 15 minutos
En toal habrás recorrido(antes de la pirámide 175 metros, en la pirámide recorrerás 300 metros) un total de unos 475 metros. En realidad no es mucho. Pero está bien par empezar.
Si te parecen ejercicios muy básicos, siempre te lo puedo complicar más. Será por imaginación ¡Je je!