Protusión discal y natación

Me han diagnosticado una protusión discal L5-S1 y llevo como una semana en natación porque me dijeron que va bien para la espalda ¿es verdad? No quiero hacerme daño y yo sin saberlo.
Respuesta
Yo te recomendaría que hicieras un curso de escuela de espalda, suelen durar tres meses con dos días a la semana, previamente te realizan un cuestionario de posibles lesiones y certificación medica, al menos así es donde trabajo. En este curso te encontraras con un grupo de edad semejante a la tuya, y lo más importante es que aprenderás a nadar sin perjudicarte, es muy importante que no nades por tu cuenta casi seguro que te perjudicaras hay infinidad de ejercicios que puedes hacer pero también que no puedes realizar por el impacto que producen sobre la columna. Sigue mis consejos.
¿A qué te refieres al curso de escuela de espalda? ¿Es un curso de natación? Ahora estoy nadando estilo crol y espalda hago sobre unos 1500m en 45minutos. Saludos.
Es un curso especifico dirigido a personas con cualquier problema de foco dorsal. Lo que practicas de crol no es malo si dominas bien el estilo, y lo mismo ocurre con espalda que ademas es el estilo más recomendado.
Hasta pronto