Deportes discos deshidratados y protusiones

Respuesta de
a
Usuario
Buenas hace poco se me ha diagnosticado "cambios degenerativos generalizados con deshidratación y protusiones disco-ósteofitarias", tanto en la zona cervical, dorsal y lumbar. En la zona cervical la protrusión esta en C3-C4, en la lumbar en L5-S1. En la zona Dorsal la que más me molesta esta en D7-D8 y "oblitera el espacio subaracnoideo medular anterior y contacta con la cara anterior de la médula ". Yo practico carrera continua, bicicleta de montaña y trabajo en construcciones metálicas, mi pregunta es ¿puedo seguir corriendo 8 km diarios? ¿Puedo seguir praticando con la bicicleta de montaña los fines de semana? ¿Puedo seguir con mis ejercicios de pesas en el gimnasio?. Gracias de antemano.
Experto
Pues mira, con las lesiones que tienes en la columna, precisamente los deportes que haces son los menos recomendados. Yo me pasaría a un tipo de deporte de mnor impacto y que trabaje más el estiramiento de la musculatura de la espalda, como natación, yoga o pilates.
Saludos
Usuario
Por desgracia es lo mismo que me ha dicho mi traumatólogo, me temo que ahora tengo dos problemas, uno de espalda y otro de depresión. Pero te agradezco de corazón tu repuesta.