Inicio > Natación > batanga > Ejercicios fuera del agua

Ejercicios fuera del agua

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Natación
25/06/2008
Usuario
Tengo 34 años peso 74kg y mido 1.74 mt. practico natacion desde hace 6 meses y queria saber que tipo de ejercicios son buenos como complemento fuera del agua ya que ademas salgo a correr entre 1 y 2 veces por semana, (Natac. 3 vec.x sem.). Desde ya muchas gracias y saludos. Pablo.

25/06/2008
Usuario
Tengo 34 años peso 74kg y mido 1.74 mt. practico natacion desde hace 6 meses y queria saber que tipo de ejercicios son buenos como complemento fuera del agua ya que ademas salgo a correr entre 1 y 2 veces por semana, (Natac. 3 vec.x sem.). Desde ya muchas gracias y saludos. Pablo.
25/06/2008
paprica777, experto respondiendo en Natación
Experto
Hola Pablo, yo la natación la complemento con muchos estiramientos (busca en google en imagenes "estiramientos" y te saldrán un monton), bicicleta, aerobic y sus variantes, ademas de pesas ocasionalmente, no creo que haya ningún deporte que no se pueda compaginar con la natación,  
Te voy a dar la dirección de una pagina para que la visites, aunque puede que ya la conozcas, es muy buena, tienes ejercicios, deportes de todo tipo, y nutrición que es muy importante en los deportistas.
sportlife.es

Espero que esto te ayude, y si quieres preguntar algo más ya sabes donde me tienes
un saludo, Batanga

Not: no olvides valorar la respuesta, gracias
25/06/2008
Usuario
Muchas gracias por tu generocidad.
Enlaces patrocinados