Duda sobre suplemento de proteína de soya.

Me gustaría saber la opinión de un experto acerca de si la proteína de soja es un buen suplemento para la ganancia de musculo, ya que las opiniones en foros son poco concretas.

(En caso que fuera efectiva me gustaría saber cuantas veces al día se consume y cuanta cantidad).

1 respuesta

Respuesta

La proteína de soja es muy sana pero baja en algunos aminoácidos, por lo que te recomiendo la proteína del huevo (la mejor que existe) ovoalbúmina, ya que contiene TODOS los aminoácidos que necesita nuestro organismo para crecer...

Y ya sabes, el músculo crece... Por la noche!, así que descansa y... crece.