Carga de trabajo.

Me he comprado Ovo Power y quería saber cuando es que lo debo tomar para subir en masa muscular, si hay algo mejor me gustaría que me aconsejes.
Hago rutina todos los días, no muy fuerte 4x10 de bíceps, trapecios, sentadillas, pantorrillas y abdominales, pero no se omo trabajar pectorales ya ue no tengo un banco. Me gustaría si me puedes indicar como puedo hacerlos. Es bueno hacerlo todos los días si tomo este complemten ovo power. O también debo descansar.
Cuando no hago ejercicios debo tomar el suplemento.

1 respuesta

Respuesta
Es proteína de huevo "Ovoalbumina" es buena pero la mejor del mercado es la proteína de suero al 90 % como por ejemplo ultra whey de la marca universal es de lo mejorcito, te aconsejo que tomes un batido en el desayuno, y otro 45 minutos después de entrenar.
Si no tienes material suficiente para trabajar al máximo un grupo muscular, (normalmente se puede trabajar el máximo en un gym) te aconsejo que trabajes todos los grupos musculares al día durante un mes, y al próximo trabajes todos los grupos musculares más intensamente pero 1 día si otro no, para pectoral prueba ha realizar flexiones las típicas de toda la vida pero con un peso en la espalda para no alargar las series a más de 10 repeticiones, debes tomarte suplementos toda la semana por que el musculo nunca deja de crecer, crece mientras descansas.
Entonces al inicio debo de hacer todos los días todos los músculos y el siguiente mes hago todos los día pero hago un día trabajo por ejemplo brazos pectorales tríceps,,, y el otro piernas y así todos los días.
¿Si trabajo todos los días todo subo más?.
El batido del desayuno lo debo tomar antes o después del desayuno. Yo lo estoy tomando solo después de hacer ejercicios al irme a acostar, ¿entonces debo de aumentar la dosis?,,, explicame el sentido por favor...
Muchas gracias.
Cambiar de rutina de entrenamiento es muy importante por que así no seacostumbra el musculo a la misma rutina, hay que sorprenderlo, empieza con una rutina de 1 mes todos los músculos 1 serie de cada.
Al segundo mes 1 día pecho, deltoide, bíceps
2 día dorsal, tríceps, piernas
Así subirás mejor, siempre y cuando te alimentes correctamente.
El batido puedes tomarlo después del desayono si quieres, y otro batido 45 minutos después del entrenamiento o sea 2 batido diarios para que tu musculo al acostarse no carezca de proteína y pueda formarse correctamente.