Bajar De Peso y Aumentar Musculación Magra!

Mi nombre es Daniel y soy de Argentina. Mido 1.74 y peso 83 (con ropa, zapatillas, etc). Estoy tomando hace 2 semanas Atro Phex de BSN. Voy al gimnasio día por medio o 3 días por semana, hago cinta, bicicleta y después la rutina. Primer día: Espalda y tríceps. Segundo día: Piernas y bíceps. Tercer día: Pecho y hombros.
Habitualmente como mucha verdura, arroz, pescado, pasta. De vez en cuando como carne.
Pero me gustaría saber si me pueden recomendar algún Quemador de Grasas realmente efectivo o si el que estoy tomando esta bien. También me gustaría saber que puedo tomar para formar los músculos más rápido, fortalecer, marcar y especialmente poder recuperarme más rápido ya que trabajo casi 12 horas diarias y termino muerto, pero no adquirí volumen. Me habían recomendado Renewal HGH Workout For Men por 30Ml.
Bueno desde ya les agradezco a todos los que brinden su tiempo y ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchísima gente que tiene un verdadero lio con los suplementos. Y o te los aclaro:
NO VALEN PARA NADA, si alguno de ellos tuviera algún beneficio demostrado sería un premio novel pero desgraciadamente no es así, solo tienen un efecto placebo (si uno se lo cree, funciona).
Para quemar grasa no hay más remedio que hacer ejercicio aeróbico después del entrenamiento de pesas de más de 45 minutos de duración que es cuando se pone en marcha la termogénesis (quema de grasa).
Aquí te dejo las reglas del culturismo:
Reglas de oro del culturismo:
1.- Un mismo músculo hay que entrenarlo con un intervalo aproximado de entre 48 y 72 horas, a partir de las 72 horas la musculatura empieza a decrecer.
2.- Los alimentos proteicos y batidos altos en proteína hay que tomarlos por las tardes-noches que es cuando el organismo las va a necesitar.
3.- La musculatura crece por la noche cuando descansamos, nunca por el día.
4.- Por el día estimulamos a los músculos con el entrenamiento para que puedan crecer.
5.- Es necesario descansar lo suficiente sino el entrenamiento no valdrá para nada.
6.- La mejor proteína que existe es la albúmina del huevo, fácilmente metabolizable y de muy alto valor biológico. La yema contiene la mitad más grasas y la clara la otra mitad más agua.
7.- El entrenamiento con pesas quema más azúcar (glucógeno) que grasa corporal, por este motivo es recomendable hacer ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración para quemar la grasa sobrante y mejorar el rendimiento cardiovascular.
8.- Hay que tomar suficientes líquidos mientras entrenamos, ya que el agua es lo más básico para que funcione bien el metabolismo.
9.- Antes de empezar a entrenar y después de hacerlo, hay que hacer estiramientos para que no haya posteriores tirones y lesiones musculares.
10.- El descanso entre series es diferente en cada persona. Hay que "oir" al organismo y descansar lo suficiente, entre 1 y 3 minutos.
11.- Para definir la musculatura hay que entrenar con pocos kilos (un 60 % de nuestra tirada máxima), muchas series y repeticiones.
12.- Para aumentar la musculatura hay que hacer series negativas que consisten en hacer repeticiones sin parar, bajando los kilos cuando ya no se puede más y siguiendo haciendo hasta que no se puede levantar un solo kilo.
13.- Para conseguir más potencia en los músculos hay que ir elevando los kilos haciendo repeticiones con lo máximo que podamos (2-3 repeticiones).
14.- Para conseguir fuerza muscular hay que insistir en las series máximas con ayuda de un/a compañero/a hasta el fallo.
15.- Los esteroides anabolizantes son drogas aceleradoras del metabolismo de las proteínas, muy dañinas, sobre todo para el hígado y sistema cardiovascular. Son usadas por los grandes culturistas ya que sin ellas, es imposible lograr enormes masas musculares de forma natural.
16.- Para tener un buen cuerpo y estar fuerte no es necesario tomar anabolizantes ni batidos de ningún tipo, con una dieta normal es suficiente.
17.- No hay forma de quemar grasa localizada, la grasa se va de todo el organismo en general.
18.- No existen quemadores de grasa comerciales que sean realmente efectivos.
19.- Nuestro organismo genera suficiente creatina, no necesitamos más.
Un saludo
?
Hola! Te molesto devuelta! Entonces lo que vos me recomendás es que siga con el gimnasio y haciendo aeróbicos. La rutina que me dieron es de 3 días por semana y los 3 días tiene 15 minutos de aeróbicos al empezar, después abdominales, después a la mitad de la rutina 15 más de aeróbicos y al finalizar 15 minutos más de aeróbicos, ¿así está bien?
Segundo: Entonces lo que más me conviene a mi, es hacer muchas series de varias repeticiones con un poco más de la mitad del peso máximo que puedo levantar, ¿no? ¿Maso menos 3 series de 15 repeticiones?
Tercero: ¿Lo único que me recomendás que tome es "albúmina del huevo"? ¿Qué efecto tendría en el cuerpo y que resultados? ¿Qué marca me recomendás? Como lo tomo (todos los días, ¿cuántas veces por día)?
Muchas Gracias!
Saludos!
Los aeróbicos es mejor después de las pesas y más de 45 minutos. Los abdominales no hacen falta, no son efectivos. Antes de entrenar HAY QUE HACER ESTIRAMIENTOS para no tener lesiones.
2.- Sí, muchas series de más de 10 repeticiones.
3.-Las claras de huevo se separan fácilmente de la yema, es lo más barato y mejor que hay para los músculos. Hay que tomarlos por las tardes-noches para que la proteína que contienen vaya a los músculos cuando descansamos que es cuando crecen los músculos.
Hola de vuelta! Me decís que es necesario que haga abdominales, ¿entonces cómo puedo llegar a marcar y formar los abdominales?
No me podes recomendar alguna proteína que traiga Algumina del Huevo y alguna marca, ya que toy todo el día afuera de mi casa y se me es complicado tener que separar los huevos, etc.
Gracias!
Los abdominales se marcan por si mismos sin hacerlos solo rebajando la grasa general del cuerpo. Nunca verás una persona gordita con abdominales ya que estos son el último sitio de donde se va la garsa y el primero donde se acumula en los hombres.
Si te alimentas de forma correcta no hace falta tomar nada de nada, pero si no, toma cualquier marca de proteínas al 80 % mínimo.