Antes de empezar un ciclo de winstrol depot y primobolan depot hay que tomar algún protector

Hooa me llamo fran mido 174 y peso 82 kilos, ¿me gustaría saber si tienes que tomar protector hepático semanas antes de empezar el ciclo?

¿Cuántas semanas me aconsejas de ciclo? ¿Y qué cantidad de winstrol y primobolan me aconsejas a la semana? Y si tendría que utilizar algún producto mas.

1 respuesta

Respuesta

Yo puedo darte unas pautas algo generales pero no soy experto en esteroides porque no estoy en contacto con ellos ni los tomo; por ello, te recomiendo que, aparte de leer lo que yo pueda escribirte, indagues un poco más.

Los esteroides que me comentas son los que menos efectos secundarios pueden darte y son ideales para iniciarse en el mundillo de los esteroides antes de comenzar con otros más potentes. Son los que menos dañan al hígado y tienen poco efecto virilizante.

Sin embargo, están más enfocados a pérdida de grasa y definicion que a aumento drástico de masa muscular aunque conseguirás crecer músculo de calidad .

El protector hepático, efectivamente, debes tomarlo y lo harás desde dos semanas antes a dos semanas después del ciclo. Este ciclo puede ser de 6 semanas y una pauta del winstrol inyectable puede ser:

150 mg la semana 1 y 2

300 mg las semanas 3 y 4

150 mg las semanas 5 y 6

El primobolan:

200 mg las semanas 1 y 2

300 mg las semanas 3 y 4

200 mg las semanas 5 y 6

Si puedes, toma también algún protector para los órganos sexuales ya que, como sabes, un efecto secundario de los esteroides es atrofia testicular y disminución del esperma.

Y como es un potenciador de la síntesis proteica, consume mucha proteína de alto valor biológico como huevos, pescado, leche y carnes de todo tipo.

gracias por el consejo, por desgracia no voy a tomar los esteroides por gusto, tengo una enfermedad degenerativa muscular, llevo 4 años tomando cortisona y morfina que me lo prescribieron los médicos, ahora llevo un tiempo que si hago deporte no puedo moverme en varios días, por eso motivo los médicos me han prescrito este ciclo, para perder la grasa y el tamaño que he cogido con los corticoides yrecuperarme antes y sentirme mas activo.

vuelvo a darte las gracias de nuevo. un saludo