Antes de empezar un ciclo de winstrol depot y primobolan depot hay que tomar algún protector

Hooa me llamo fran mido 174 y peso 82 kilos, ¿me gustaría saber si tienes que tomar protector hepático semanas antes de empezar el ciclo?

¿Cuántas semanas me aconsejas de ciclo? ¿Y qué cantidad de winstrol y primobolan me aconsejas a la semana? Y si tendría que utilizar algún producto mas.

1 respuesta

Respuesta
2

Yo puedo darte unas pautas algo generales pero no soy experto en esteroides porque no estoy en contacto con ellos ni los tomo; por ello, te recomiendo que, aparte de leer lo que yo pueda escribirte, indagues un poco más.

Los esteroides que me comentas son los que menos efectos secundarios pueden darte y son ideales para iniciarse en el mundillo de los esteroides antes de comenzar con otros más potentes. Son los que menos dañan al hígado y tienen poco efecto virilizante.

Sin embargo, están más enfocados a pérdida de grasa y definicion que a aumento drástico de masa muscular aunque conseguirás crecer músculo de calidad .

El protector hepático, efectivamente, debes tomarlo y lo harás desde dos semanas antes a dos semanas después del ciclo. Este ciclo puede ser de 6 semanas y una pauta del winstrol inyectable puede ser:

150 mg la semana 1 y 2

300 mg las semanas 3 y 4

150 mg las semanas 5 y 6

El primobolan:

200 mg las semanas 1 y 2

300 mg las semanas 3 y 4

200 mg las semanas 5 y 6

Si puedes, toma también algún protector para los órganos sexuales ya que, como sabes, un efecto secundario de los esteroides es atrofia testicular y disminución del esperma.

Y como es un potenciador de la síntesis proteica, consume mucha proteína de alto valor biológico como huevos, pescado, leche y carnes de todo tipo.