¿Hace daño tomar proteína si tengo 16 años?

Hago ejercicio de pesas y me alimento bien pero quisiera tener mejores resultados, solo queri ver si me haría daño tomar suplemento a base de proteínas de suero de leche.

Respuesta

No te hará daño, a no ser que te pases mucho tomándolas, es como todo que los excesos son malos.

Tómatela después de entrenar que tu cuerpo lo asimilara mejor.

gracias por la respuesta pero que tipo de proteína seria la mejor opción ? o me recomiendan una?

Yo tomaría proteína de caseína, es un tipo de proteína lenta y se va asimilando poco poco. La proteína que tu cuerpo ni asimila la elimina vía orina, por esto a mi me gusta más la caseína, porqué es lenta y le das al cuerpo tiempo para que la asimile.