Dolor En Los Meniscos

Hola.. Bueno Ahora Como Le Dije Anteriormente estoy trotando y realizando los ejercicios que usted me dio, pero durante el trote y el ejercicio Numero 9 de los que me dio siento un pequeño tirón o molestia en los meniscos de ambas piernas (más fuerte en la pierna izquierda que la derecha) y con el trote es lo mismo Pero algunas veces durante o al comenzar con este... No Se a que se debe por eso le pregunto ademas que me ha dolido por más de una semana pero el dolor es suave... Con Lo Otro Que me ha dicho anteriormente he notado un mayor rendimiento físico (duro más en el trote y con mayor intensidad) ademas no me ha dolido la pierna en la lesión que tuve así que le agradezco mucho... Espero Su Respuesta.
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que los meniscos son los amortiguadores de nuestro cuerpo, si te atreves a decir que es un dolor de menisco es porque lo conoces así que debe ser que el impacto sobre tus rodillas es muy fuerte, no habría problema con ese ejercicio pues los meniscos no se vería tan involucrados, parece ser más un desgaste por el trote, recuérdame tu edad, tu peso