Combinar creatina y l-carnitina

Actualmente tomo creatiana 5 gr/dia y 2 capsulas de l-carnitina, con el objetivo de aumentar masa muscular y eliminar grasa abodominal, ¿entreno 4 días y 2 de cardio por 30 min. Estoy haciéndolo bien o como debo combinar estos complemtentos y en que cantidad?

1 respuesta

Respuesta
A ver amigo, ... tu lucha es una odisea, ya que es casi imosible conseguir lo que deseas buscar, no se puede ir por dos caminos totalmente opuestos y tendrás que decidir entre eliminar grasa o ganar músculo.
Piensa que para ganar peso tendrás que tener un exedente calórico, y para eliminarla necesitarás un déficit. Como podrás comprobar ambas situaciones son contrarias.
La creatina puede ayudarte a crecer un poco aunque mucho del crecimiento se deba a retenciones de agua, y la l-carnitina, créeme sirve apra muy poco. Pocos son los que creen en ella.
Vale, eso me imaginaba tienes toda la razón master, ¿pero me queda una duda luego en la fase de déficit que me aconsejas que no sea l-carnitina? ¿Qué suplemento puedo tomar?
Pues un buen termogénico puede ayudarte.
Eleva la temperatura del cuerpo, y acelera el metabolismo, lo que hace más rápido las acciones de asimilación de nutrientes, de quema de grasas, y te mantiene más activo y motivado.
Antiguamente estos compuestos se basaban en la efedrina, que desde hace unos años se ha prohibido en el mercado, así que actualmente se trata de productos con derivados naturales, pero que también consiguen buenos resultados.
Simplemente te aconsejo un reconocimiento médico antes de tomarlos, para asegurarte de no tener ninguna patología cardíaca, ya que el corazón comenzará a trotar una vez comiences a consumirlos.
Hay multitud de marcas en el mercado, pero me es difícil aconsejarte alguna ya que yo he probado muchas que a otros les ha funcionado y a mi no, tras probar mucho he encontrado la acorde a mis intereses. Haz tu lo mismo.