Quemador de grasa

Actualmente estoy tomando proteína y creatina para aumentar mi nivel de masa muscular. Mi pregunta es si es beneficioso, tomar algún tipo de quemagrasas que no interfiera con la formación de nivel de aumento de masa muscular...
He encontrado en el mercado muchos, entre algunos destacados por que llevan cromo y otras sustancias que digamos no afectan para aumento de masa muscular, es decir, que aunque los tome no producen el catabolismo,, sin ir más lejos para que tu consultes esta información más a fondo te he de d4ecir que los productos que tomo los compro en www.powergym.com,y me gustaría si no es molestia y estas de acuerdo con que tome algún tipo de quemagrasas le echases un vistazo y me dijeses que producto es el más recomendable... Mi peso actual es de 71kg y mido 1.61cm tengo grasa como la mayoría pero tengo michelines y grasa localizada en algunas zonas ... Para que te hagas una idea...

2 respuestas

Respuesta
Ningún quema grasas funciona por si solo. Sin una base de ejercicio físico y una dieta equilibrada, no tienen ningún efecto.
Los fat burners, normalmente llevan inihibidores del apetito, aceleradores metabólicos y diuréticos... a veces en mezclas explosivas con importantes efectos secundarios. Aunque se han prohibido las que llevaban efedrina y se han sustituido por sustancias como el guaraná, pueden seguir causando arritmias, hipertensiones, etc. La publicidad de estos productos suele ser bastante engañosa aludiendo a procesos fisiológicos. Normalmente estos procesos fisiológicos son tomados por separado con el fin de cantar sus virtudes, cuando los procesos fisiológicos son una cadena sin fin, y al final los resultados reales son humo.
Los CLA (ácido linoleico conjugado) que en las primeras investigaciones prometían mucho a la hora de la reducción de depósitos de grasa, regulación del metabolismo, etc., se ha quedado un poco en el aire al parecer por efectos adversos que se han podido comprobar, como es la resistencia a la insulina, así que habrá que esperar a nuevas investigaciones (si las hay)
La L-carnitina, es un aminoácido que introduce los ácidos grasos dentro de la mitocondria celular, que es donde se quema la grasa para obtener energía, pero si no hacemos ejercicio, teniendo en cuenta que las células sisntetizan l-carnitina, por mucha que metamos extra, no servirá para nada. Pero puestos a tomar algo, me inclino por ella, siempre que no vaya acompañada de otros productos, sobre todo aquellos que actúan a nivel tiroideo. Se me olvidaba comentarte que los quemagrasas pueden dar buenos resultados en personas obesas (junto con el ejercicio), en personas con indices de masa grasa moderados, no se aprecian resultados espectaculares.
A mayor masa muscular, más grasa quemas. Dieta equilibrada (un nutricionista es la mejor opción) cardio después de la sesión de pesas, y si es necesario, prueba con la l-carnitina.
De todas maneras, te aconsejo que te des una vuelta por la web de la sociedad española para el estudio de la obesidad. Podrás leer informes médicos sobre el tema que seguramente te aclaren muchas dudas.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .