¿Son adecuadas las cantidades de l-carnitina y de proteínas que me tomo como suplemento?

¿Campeón qué tal?
Soy javi, tengo 24 años, mido 1'80 y peso 82 kg. He empezado a tomar proteínas y l-carnitina. Me he decidido por estos productos guiándome por lo que dice la gente. Quiero ganar volumen y perder grasa. Tomo las cantidades indicadas en los recipientes pues no soy experto. Tomo 35g de proteínas después de entrenar y 2 pastillas a la mañana y 2 antes de entrenar de l-carnitina. ¿Son cantidades adecuadas? ¿Debería utilizar otros productos? Y por último, ¿importa mucho la marca de las proteínas? Me refiero a si al ser conocida es mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no ayudarte es que ya yenia tiempo que no entraba a la linea pero buen o ya estamos aquí si quieres perder grasas y ganar volumen primero te recomiendo que aumentes de volumen pues no se puede aumentar y perder grasa a la vez es muy difícil así que primero dedicate a subir unos tres meses y usa Nitro Tech y Cell Tech y con eso veras resultados mucho más rápidos el Cell Tech Te ayudara aumentar de volumen más rapido debido a la composición de Creatina más fácil de absorber y el Nitro Tech Es una composición de proteínas, nitrógeno y otros aminoácidos que te ayudaran a formar masa muscular más rapido una vez que hayas completo los tres meses de voluminizar ahora si podrás "recortar" en pocas palabras perder gras hay que regular las comidas y eso si no dejar de consumir proteínas limitar los alimentos grasosos y tener una cominda balanceada de carbohidratos y consumir un booster un reductor el que yo uso me da excelentes resultados es el XEnadrine hay dos versiones el POR FAVOR y el RFA El primero es sin Efedrina y el segundo es con efedrina