Hidroxicut

Quisiera que me informarais sobre el Hidroxicut. Para qué sirve y sus efectos. ¿Es cierto que lleva efedrina? ¿Tiene algún efecto rebote?

1 Respuesta

Respuesta
Hidroxicut es lo que se conoce como un fat-burner o quemador de grasa. Funciona según la actividad de sus componentes. Los principales componentes son: la carnitina, que moviliza las grasas para utilizarlas como fuente de energía. La sinefrina, que es el componente herbareo de la efedrina y que tiene efectos termogénicos, que es la elevación de la temperatura corporal con el consequente gasto de calorías, y el ácido hidroxicitrico que impide que el exceso de hidratos de carbono de la dieta se acumulen como grasa inhibiendo la acción de las encimas lipasas. Tiene más componentes pero éstos son los principales. Funciona mejor si lo acompañas de una dieta equilibrada. No tiene efecto rebote. Lo que pasa es que si sigues la misma dieta con el consumo de hidroxicut que sin consumirlo... bueno eso es matemáticas puras. Una dieta de 2500kcal con el consumo de hidroxicut no es lo mismo que si continuas consumiendo 2500kcal al dejar de consumirlo. Lógicamente la subida de peso aparecerá de nuevo. Si te sirve de algo, la valoración de 1 a 5 de su efectividad, es de 5. Es el mejor de su categoría en el mercado.