¿Cómo puedo perder peso y disminuir mis tetas para conseguir firmeza en mis pectorales?

Tengo un problema es que tengo sobrepeso y tengo "tetas" entonces me gustaría eliminarlos antes de verano!
Me podrías dar una tabla para que desaparezcan! Y tenga unos pectorales en su sitio! Jaja!

1 Respuesta

Respuesta
No sólo con una rutina lograrás quitarte esas "tetas", lo principal en tu caso es bajar de peso porque tienes unas retenciones de líquido en esa zona, por lo que necesitarás cuidar mucho tu dieta para no pasarte con las calorías, evitar la sal, las bebidas con gas, los fritos, los rebozados, la fritanga, dulces, pasteles etc.. creo que puedes ser consciente de todos los alimentos que no te vienen bien para bajar peso.
Aparte de esto tendrás que hacer casi todos los días 45 minutos de aeróbicos para ir quemando esa grasilla, ya puede ser carrera continua, bicicleta, natación, etc..
Luego para ejercitar los pectorales, también tendrás que trabajar todos los grupos musculares para que la piel se estire mejor y tengas menor sensación de "tetas".
Día 1: Pecho, Bíceps, Antebrazo:
Press Banca: 14-12-10-9-6
Aperturas: 2x12 - 2x 10
Press Superior: 12-10-8-6
Fondos: 4x Max
Bíceps:
Curl de pié: 2x12-10
Curl alterno: 12-10-8
Banco Scott: 2x12 - 2x10
Antebrazos:
Pronador: 3x 16
Supinador: 3x 16
Día 2: Dorsal Tríceps
Dorsal:
Dominadas 4x max
Press Jalón tras nuca: 14-12-10-
Remo sentado: 12-10-8-
Remo de pié: 3 x 10
Pullover con brazos flexionados a 45º: 3x 12
Tríceps:
Press francés: 2x12, 2x10
Jalones en polea: 12-10-8
Press tras nuca en polea: 12-10-8
Día 3 Piernas:
Sentadillas: 3x12 2x10
Prensa: 3x12
Extensiones: 3x15
Femoral Tumbado: 3x15
Gemelos de pié en superserie con gemelo sentado: 4x12
Día 4: Hombros
Press tras nuca: 2x14-2x10
Elevaciones laterales: 2x12 - 2x10
Elevaciones frontales: 2x12- 2x8
Pájaro: 3x14 2x10
Remo al mentón: 3x10
Día 5: Pectorales
Press Banca: 14-12-10-9-6
Aperturas: 2x12 - 2x 10
Press Superior: 12-10-8-6
Contractora: 4x12
Los abdominales los dejo a tu elección los lunes y los jueves.