Reducir grasa en pecho

Hola... mi problema es con mi pecho ya que tengo marcado los hombros, bíceps, tríceps, piernas y espalda...(según mis amigas) pero... el "#$%&& pecho y abdomen tengo grasa y mi pecho parece 2 conitos... estoy tomando clases de natación de martes a viernes 1hr y de ahí voy al gym entreno 1 musculo por día 4 ejercicios con 4 series de 10 a 15 rep me toma de 30 a 40 min, me gustaría que por favor si me dices que ejercicios debo de hacer,(ago cuerda y bici en el gym) por favor, por que eso me ha bajado mi auto estima... gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Eso de que te baje la autoestima no lo quiero leer más...
Vamos a ver, entrena dos músculos al día con la misma intensidad, sobretodo en esta época de año. Realiza los mismos ejercicios que haces ahora, que por lo visto te funcionan. En referencia a la grasa que dices que tienes en pecho y abdomen, bueno, siempre hay una parte que cuesta más, en tu caso parece ser el pecho (el abdomen nos cuesta a todos... je je). Realiza ejercicios cardiovasculares y vigila la dieta (sobretodo), si haces natación y de vez en cuando corres un poco y vas en bici, no hace falta hacer nada más de cardiovascular... Pero la dieta hay que llevarla un poco más "al día"... Debes comer un mínimo de 4 veces al día... NUNCA comas postre después de las comidas, ni yogures ni fruta, eso a media mañana o media tarde, pero después de comer no. Los lácteos que puedas tomar que sean desnatados. Olvida las comidas fritas, todo a la plancha, etc... vigila esto y verás que bajas esas grasas y te defines más...
A parte de tus ejercicios de pecho que hagas, hay un ejercicio que le da una bonita forma al pecho, consiste en hacer flexiones, pero con las manos juntas y a la altura de medio pecho, cuando bajes, notarás el pecho y el tríceps cargado, realiza 3 series de 10-12 repeticiones al terminar el entreno y verás como se "juntan" los pectorales...
Espero ser de ayuda.
Saludos,
Legorian
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje