Reducir grasa en pecho

Mi problema es con mi pecho ya que tengo marcado los hombros, bíceps, tríceps, piernas y espalda...(según mis amigas) pero... El "#$%&& pecho y abdomen tengo grasa y mi pecho parece 2 conitos... Estoy tomando clases de natación de martes a viernes 1hr y de ahí voy al gym entreno 1 musculo por día 4 ejercicios con 4 series de 10 a 15 rep me toma de 30 a 40 min, me gustaría que por favor si me dices que ejercicios debo de hacer,(ago cuerda y bici en el gym) por favor, por que eso me ha bajado mi auto estima...

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que te baje la autoestima no lo quiero leer más...
Vamos a ver, entrena dos músculos al día con la misma intensidad, sobretodo en esta época de año. Realiza los mismos ejercicios que haces ahora, que por lo visto te funcionan. En referencia a la grasa que dices que tienes en pecho y abdomen, bueno, siempre hay una parte que cuesta más, en tu caso parece ser el pecho (el abdomen nos cuesta a todos... je je). Realiza ejercicios cardiovasculares y vigila la dieta (sobretodo), si haces natación y de vez en cuando corres un poco y vas en bici, no hace falta hacer nada más de cardiovascular... Pero la dieta hay que llevarla un poco más "al día"... Debes comer un mínimo de 4 veces al día... NUNCA comas postre después de las comidas, ni yogures ni fruta, eso a media mañana o media tarde, pero después de comer no. Los lácteos que puedas tomar que sean desnatados. Olvida las comidas fritas, todo a la plancha, etc... vigila esto y verás que bajas esas grasas y te defines más...
A parte de tus ejercicios de pecho que hagas, hay un ejercicio que le da una bonita forma al pecho, consiste en hacer flexiones, pero con las manos juntas y a la altura de medio pecho, cuando bajes, notarás el pecho y el tríceps cargado, realiza 3 series de 10-12 repeticiones al terminar el entreno y verás como se "juntan" los pectorales...
Gracias, el ejercicio que dices se llama también "lagartijas" y ya se como se hace, ya por ultimo, como las clases de natación las tengo "antes" del gym, que opinas si primero nado y después me paso al gym a ejercitar un grupo muscular por día ya que no tengo mucho tiempo... y que ejercicios me recomiendas para el pecho.
Gracias
Ok, gracias, pero tengo unas dudas,
1.- Sigo entrenando un, musculo por día y nadando o si entreno 2 por día seria asi; lun-pecho y tríceps, mar-brazo y hombro, mier-pierna, juev-pecho y tricep, vier-brazo y hombro y sigo nadando.
2.-El ejercicio que mencionas es el famoso "cristos" o el "pullover".
Gracias
Muchísimas gracias, que dios te bendiga
No pasa nada por cambiar el orden, te lo he comentado porque si se hace después de las pesas el trabajo cardiovascular, se pierden más grasas, pero si no hay más remedio va bien igual...
Pecho:
Press Banca (levantamiento de barra estirado en banco llano) 3 series de 12 repeticiones...
Oberturas (en un banco inclinado unos 45 grados, con mancuernas...) "NO LEVANTAR, SINO ABRIR..." (las pesas lo más lejos de ti siempre) 4 series de 10 repeticiones...
Press inclinado (lo mismo que el primero pero con el banco inclinado unos 30 o 35 grados) 3 series de 10 repeticiones...
Lagartijas, un par de series siempre al final. Repeticiones hasta que no puedas más...
Con eso y haciendo bien el trabajo cardiovascular, en un par de meses sin faltar al gimnasio notarás un cambio inmenso...
1.Cada día debes hacer algo de pesas y cardiovascular. Si tienes tiempo de sobras, primero realiza los dos grupos que mencionas y después nada un rato... así conseguirás dos cosas, bajar grasas y Estirar los músculos que has trabajado antes. Si no tienes tiempo, lunes-pesas, martes-natación, miércoles-pesas... etc... uno pesas otro cardio...
2. El "cristos" con este nombre no lo conozco, y el pullover se hace con una pesa pasándola por encima de la cabeza, y no, no es este. Intentaré explicarme mejor: lo que digo que va bien es lo siguiente, te pones en la posición original de hacer flexiones en el suelo, juntas las manos y las desplazas un palmo hacia el estómago... cuando bajas, te quedan las manos en la boca del estómago, notarás los tríceps como se ponen como piedras y el pecho igual... Si estás en un gimnasio y preguntas a algún entrenador, seguro que te indican la postura correcta diciéndole lo que más o menos intento explicar...
Ánimos!
Legorian.