Como dar más volumen a los abdominales

Llevo 2 años en el gimnasio, y lo que me pasa es que el abdomen no lo consigo agrandar, se me marcan much los cuadrados, pero son demasiado pequeños, ¿qué ejercicios puedo hacer para darles más volumen?

1 respuesta

Respuesta
Si no crecen es porque los entrenas mucho a la semana o realizas los mismo ejercicios o el problema que tienes es que no le pones "calidad al ejercicio".
Realiza los mismo ejercicios ya que se te han marcado osea que en eso estamos bien solo que ahora auméntale peso a tus abdominales colocate el las piernas peso y realiza los mismos. Realízalos solo 3 veces por semana y veras los resultados muy pronto, más de lo que te imaginas. Coloca peso de tal forma que no realices más de 20 repeticiones.
Por lo demás te deseo suerte
Me despido