Abdominales superiores

Te comento
Recién tratando de volver al gimnasio me manda la rutina hacer abdominales superiores e inferiores ... Los superiores me cuestan mucho ya que hay momentos en que no puedo ... Más... Mis repeticiones son 3 de 15
Cuantas repeticiones decís que haga...
¿Es lo mismo hacerlo en un banco abdominal?

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios abdominales sirven para
Incrementar la fuerza y resistencia de los músculos involucrados en la flexión,
extinción y rotación de la espina, no para definir o reducir el indice de la
grasa corporal. Esto significa que no tienes que hacer miles de abdominales al
día para escupirlo.
Si te pones a pensar, nuestros abdominales ya están
"formados". Nacimos con ellos. Lo que sì tenemos que hacer es desenmascararlos.
Esto solo puede disminuir cuidando tu alimentación y ejercicio cardio. Así que
para tener una cintura definida, ''quema la grasa''. Esa es laclave''.
Yo te aconsejaría, que para, disponer de unos abdominales bien
desarrollados y definidos, la definición procede de seguir una dieta
estricta, como ya hemos hablado. Pero, sin embargo, si quieres algún ejercicio. Casi todos los ejercicios que hagamos pueden
ejercer ciertos efectos positivos pero si hablamos de abdominales tendría que decidirme por el
encogimiento abdominal(crunches) debido a dos importantes razones: 1)
Podemos añadir resistencia con facilidad, y 2) no es peligroso.
Desgraciadamente, muchos ejercicios de abdominales pueden estresar la
espalda baja, las
elevaciones de tronco y las elevaciones de piernas están en la lista
del peligro, algo que no sucede con los encogimientos. Dependiendo de
los requerimientos de nuestro deporte, podemos sobrecargar esa zona con
todo el peso que seamos capaces de utilizar.
Realízalos de 2 a 3 veces por semana,
en series de 3 a 4 series de 25 repeticiones, si
puedes hacer más de 25 debes agregar dificultad en la ejecución,
como añadir más peso. Entrena tus abdominales según la fortaleza de
cada región: primero la
parte inferior más débil, después los oblicuos y por último la parte
superior. Descansa de 20 a 45 segundos entre repeticiones dependiendo de tu condición física.
Nuevamente te repito, realiza ejercicio aeróbico de intensidad
media y larga duración para lograr definición muscular en tu zona
abdominal. Recuerda que mientras menos grasa tengas, más rápido podrás
mostrar tu lavadero perfecto.