Hormonas

Tengo 18 años y estoy un poco confuso:Que diferencia hay entre la testosterona y hormona de crecimiento. Esto tomando tribulus terrestris que t sube le testosterona de manera natural, pero de la hormona no habla nada. ¿Qué efectos nocivos tiene tomar hormona? ¿Cómo se puede aumentar la hormona?. Otra cosa también tomo un terogenico, uno antes de desayunar y otro antes de comer ¿cuándo se debe tomar?(Tomo termogenic burner tank).

1 Respuesta

Respuesta
El quemador de grasas no te lo recomiendo puesto que crea un desequilibrio en tu organismo que puede perjudicarlo, soy partidario del ejercicio natural, en cuantote metes con potingues de esto y de lo otro creyendo que te van a solucionar algo lo único que consigues es perder tu dinero y fastidiar tu salud te lo digo desde mi experiencia.
De todos modos supongo que será antes de entrenar, y por supuesto un entrenamiento enfocado a la quema de calorías no a ganancia muscular.
El entrenamiento de volumen alemán no es más que una salvajada de series y repeticiones que esta muy lejos de la realidad puesto que es imposible conseguir masa muscular dándose esas palizas monumentales, te recomiendo el heavy duty lee al respecto, de todos los entrenamientros es el que más se acerca a la realidad de un entrenamiento natural sin esteroides.
Hola de nuevo, me podrías decir cuando tomar el termogénico(termogenic burner tank).
Otra cosilla, ¿has oído hablar del entrenamianto de volumen alemán? ¿Qué opinas?. Gracias
La testosterona es en sí misma la hormona del crecimiento, es la responsable de tu crecimiento muscular y de infinidad de procesos en tu organismo.
Personalmente no he probado (ni lo haré) el tribulus, prefiero estimular de otras formas naturales la segregación de dicha hormona, luego no te puedo decir si es bueno tomarlo o no. Te diré que la testosterona es el gran secreto del culturismo, aquellos con niveles altos de la misma consiguen más masa muscular que aquellos que los tienen bajos, es cuestión de genética.
Ahora bien, cuando veas a un tío de 1,60 metros y 120 Kg de peso con un 7% de grasa o menos es el producto de años de entrenamiento pero sobre todo de haberse machacado el organismo a base de esteroides, que son drogas diseñadas a suplementar la testosterona, es decir son hormonas artificiales diseñadas para garantizar (en algunos casos) el crecimiento muscular puesto que actúan de forma análoga a la testosterona.
A tu edad no deberías preocuparte por tus niveles de esta hormona, puesto que es cuando más altos están. Yo te recomiendo que dejes de experimentar con tus niveles hormonales y te centres más en como funciona tu cuerpo a nivel muscular, como alimentarte correctamente y como entrenar para conseguir tus objetivos de la forma más sana posible.