¿Es malo cuando una proteína te pone en un estado

¿Anabólico optimizando la utilización de nitrógeno? ¿Por qué estuve viendo la proteína nitro tech hardcore dice que acelera el metabolismo para construir más músculo en menos tiempo esto es malo?
Por favor necesito respuestas de aquellos que sepan del tema! Es que estoy decidiendo que proteína comprar y no me quiero equivocar! Gracias
Aclaración: por favor necesito respuestas de profesionales, nutricionistas que sepan del tema o instructores o médicos!
No me contesten cualquier tontería! Esto es muy serio para mi, si es mala la proteína aclararme el porque!

1 Respuesta

Respuesta
Para nada ese tipo de proteínas están aisladas de forma que su absorción y componentes estimulan el anabolismo muscular natural y hace que se genera peso y masa de forma más rápida, pero hay que tener en cuenta que el factor comida, entrenamiento, rutina etc es primordial para que eso ocurra, los suplementos no hacen milagros, hay que currárselo mucho.
Si entras en la web www.mesquemuscusls.es hay una sección donde te pone LA PROTEÍNA y podrás leer a nivel de enseñanza lo que hace, es la proteína.
Y podrás entender que la proteína tiene oxigeno, hidrógeno y nitrógeno.
Esta bien che gracias! Lo importante es que no me acelere la testosterona porque eso me dijeron que genera más deseo sexual lo que voy es aumentar la masa muscular naturalmente osea que lo componentes vallan directamte al musculo vosy a entrar a la pag que vos me dejaste!
Los productos naturales que ayudan a que se fabrique más testosterona natural, como el tribulus etc, obviamente aumentan el deseo sexual, pero no a todos por igual, quien fabrica poca testosterona suele serquien más lo nota, pero desde luego que es por decirlo de alguna manera la "parte mala"si es que la tiene el tener más deseo sexual, pero también se fabrica más masa muscular ante un deporte como las pesas, también da energía, fuerza, resistencia etc.
Si pero no todos aumentan el deseo sexual yo por ej consumí por un tiempo whey pro de ena y no tuve problemas para nada porque contienen vitaminas a b12 etc.. etc.. ¿necesito qué me digas a demás del tribulus va si conoces que otra sustancia aumenta? Yo me fijo muy bien en los componentes que lleva siempre ademas quiero elegir muy bien que proteínas comprar lo que pasa es que leo tanto que ya me marea jajaja hay muchísimas! Lo importante acá es que realmente me ayude a mi meta que es: aumento de peso corporal, más masa muscular y también mucha fuerza físicas! Que sean productos naturales
pero que no tengan nada raro que incremente el deseo sexual! Me refiero a sus componentes yo se que hay pero viste tengo que elegir bien! Por ej el animal pack ese si te acelera la testosterona! Si bien gano por un lado pierdo por el otro y yo quiero estar tranquilo en con respecto a eso ademas soy joven que te parece esta proteína:¿massive whey gainer de ultimate nutrition
che hay realmente alguna forma de ganar musculatura sin que tenga que intervenir en la hormona de la testosterona?
Las proteínas NO CONTIENEN ESTIMULANTES PRODUCTORES DE LA TESTOSTERONA, yo te comentaba de productos que ayudan o estimulan su liberación, no que las proteínas las tengan.
Ultimate nutrition es tambien una muy marca lleva muchisimos años fabricando suplementos deportivos.
Tu fabricas testosterona de forma natural, igual que las mujeres fabrican óvulos, solo que nosotros bajamos la fabricación con la edad, y ellas dejan de fabricarlo del todo en la menopausia.
Para fabricar más testosterona debes consumir ese tipo de productos, si no los tomas, fabricaras lo que de normal fabrique tu cuerpo.
Pero lo que gnera masa es entrenar, lo demás esta para ayudar, no hay porque consumir todo lo que haya en el mercado.